El mercado inmobiliario de Dubái está en pleno auge: precios competitivos, zonas freehold para extranjeros, cero impuestos sobre la renta y la posibilidad de obtener un visado de inversor. Pero… ¿por dónde empezar?
Ahí es donde entra nuestro equipo. Como asesores especializados en el mercado de Dubái, te ayudamos a comprar propiedades en Dubai, siendo la perfecta según tus objetivos.
Para más información completa el siguiente formulario:
Son muchos los motivos para hacer negocios en Dubai, sin embargo a continuación te dejamos los más relevantes, que te harán pensar durante toda la noche.
Dubái lidera el mercado de lujo y propiedades de alta demanda. Con retornos anuales de hasta dos dígitos en ciertas zonas, es un imán para inversores globales. Además, el valor de las propiedades sigue al alza gracias a la Expo 2020 y las nuevas zonas en desarrollo.
Playas privadas, rascacielos icónicos, centros comerciales de clase mundial… y una de las ciudades más seguras del planeta. Ya sea que compres para vivir o alquilar, Dubái tiene todo para atraer al público premium.
Olvídate de impuestos sobre la renta o ganancias de capital. Dubái ofrece un entorno fiscal amigable para extranjeros. Y con una inversión mínima puedes acceder al Golden Visa y asegurar residencia en los Emiratos.
Dubái no deja de reinventarse con proyectos icónicos como Dubai Creek Tower, Expo City y nuevas zonas residenciales premium. Esto no solo incrementa el atractivo turístico, sino que también eleva el valor de las propiedades cercanas. Comprar ahora significa entrar antes de que estas áreas alcancen su máximo potencial de plusvalía.
Desde elegantes townhouses hasta amplias viviendas familiares en zonas residenciales de primer nivel.
Nuestros especialistas te recomiendan solo lo mejor, y que se ajuste a tu presupuesto.
Ideales para inversores que buscan rentabilidad a través del alquiler en zonas de alta demanda.
Para quienes quieren llevar su estilo de vida (o el de sus inquilinos) al siguiente nivel.
Las villas de lujo son sin lugar a duda una inversión de alto retorno, si tienes dudas de como es el proceso contacta con nuestro equipo experto.
Comprar propiedades en Dubái puede parecer complicado, pero con nuestro acompañamiento es un proceso claro y sin riesgos. Desde la búsqueda de apartamentos y pisos en zonas premium hasta la firma de contratos y la entrega de llaves, te guiamos en cada etapa.
Nos encargamos de que tu proceso de invertir en inmuebles en Dubái sea una experiencia segura, rápida y rentable.
Completa el siguiente formulario
Sí, gracias a las zonas freehold puedes ser propietario al 100% sin necesidad de un socio local.
Desde 150.000 USD puedes acceder a propiedades atractivas y desde 750.000 AED (~205.000 USD) puedes optar al Golden Visa.
Comprar un inmueble en Dubái siendo extranjero es sencillo con asesoría experta: reserva, contrato de venta, pago y registro en la Dubai Land Department. Nos encargamos de cada paso por ti.
Sí, muchos proyectos ofrecen planes de pago flexibles durante la construcción, ideales para invertir sin grandes desembolsos iniciales.